PINK FLAMINGO

Publicado por: Originalbox . En: VERANO 2018 En: jueves, agosto 2, 2018 Comentario: 0 Me Gusta: 3204

Primero fue la fruta más tropical llamada piña, después la refrescante sandía y este verano un nuevo 'print' estival llega a nuestras vidas: el flamenco.

Desde nuestra web www.originalbox.es te ofrecemos la mejores tendencia de decoración y moda para que luzcas a la última este verano.

Y  ¿Y cómo lo hemos conseguido? pues buscando inspiración en la última edición del festival de Coachella, ya que todas las influencers compartieron imágenes con un complemento diferente: pink flamingo. La redes sociales tan de moda en nuestra sociedad actual nos anticipa los prints estivales más posteados y que son: la piña, la sandía, el unicornio y el pink flamingo. ORIGINALBOX no se quiere quedar atrás y tiene articulos muy acorde con este animal, para muestra un botón.

taza y mug flamenco a rayas

entremesera flamenco

Esta tendencia tan seguida en Instagram nos ha dado buena cuenta de la moda de los 50, y de su estética vintage, el exotismo y la elegancia propia de este ave de colororido tan sumamente hermoso como es el tono rosa asalmonado  está en  www.originalbox.es más tropical que nunca y nos recuerda la esencia californiana y que no podemos dejar de disfrutar en nuestra mesa o en el desayuno y por supuesto en nuestro tiempo de relax en cualquier lugar típico del verano como suele ser: playa, terraza, montaña...etc de un buen print flamenco.

VIVA EL PINK FLAMINGO

Relacionados por Etiquetas

    Comentarios

    Deje su comentario

    Contacta con nosotros : 620256099

    whatsapp_original_box Escríbenos
    telefono_original_box Llámanos

    Boletín