BLACK FRIDAY 2023

Publicado por: Originalbox . En: Root En: jueves, noviembre 23, 2023 Comentario: 0 Me Gusta: 272

 Ventas online de un viernes de noviembre para fomentar las ventas navideñas y hacer más llevadero los gastos de la Navidad. Descuentos tanto en tienda física como vía online. Denominado viernes negro.

La finalidad de este día comercial es que las personas adquieran sus compras navideñas con anticipación. El también conocido como 'Viernes Negro', es una iniciativa donde se suman en la actualidad  el 90% del comercio de cualquier índole o condición ya sea textil, informático o educativo, etc da igual TODAS las tiendas que ofrecen grandes promociones tanto en su tienda física como en línea.  Oportunidad de oro para hacerte con el regalo perfecto con descuento muy llamativos que no solo consiguen captar al cliente para adelantar las compras navideñas sino que incita al consumismo más directo y no motivado por la necesidad. 

Black Friday

Ya que al ver los artículos de cualquier sector a tan buen precio ni siquiera se piensa dos veces y directamente se compra o se clikea para hacerlo.

Viendo precios tan económicos y con tanto descuento nuestra mente piensa automáticamente en rebajas en chollos que no se pueden dejar escapar por lo tanto ni siquiera se piensa dos veces y directamente se compra o se clikea para hacerlo.

Lentillas mariquita

En los últimos años una razón más para comprar sin miedo es el hecho de que todo se puede devolver hasta mediados de enero por lo que el consumidor tiene una razón más para comprar. 

Mordedor

NUESTRA WEB ORIGINALBOX

Echale un vistazo a nuestra web está TODO AL 50%  entra y compra no te arrepentirás si es para ti la originalidad del regalo está garantizada y si es para otra persona su cara de sorpresa sumado al precio increíble que te ha costado serán los ingredientes perfectos para triunfar estas Navidades comprar en  www.originalbox.es 

Comentarios

Deje su comentario

Contacta con nosotros : 620256099

whatsapp_original_box Escríbenos
telefono_original_box Llámanos

Boletín