REBAJAS EN ORIGINALBOX

Publicado por: Originalbox . En: INVIERNO 2017 En: martes, enero 23, 2018 Comentario: 0 Me Gusta: 1601

En enero llegan las REBAJAS época en la que las familias compran sin parar para ahorrar o simplemente por la vena consumista que nos invade a la sociedad actual.

Todos los años tras los excesos de los consumos navideños, las tiendas tanto físicas como on line nos ponemos las pilas ORIGINALBOX y lanzamos REBAJAS con el objetivo de seguir provocando el consumo en las personas sea cual sea su sexo, edad o clase social.

TAZA OBJETIVO AMANTES DE LAS FOTOS PARA UN RATO DE RELAX

Lo primero que debes saber es que para que un establecimiento esté legalmente de “Rebajas” tiene que tener al menos la mitad de sus artículos rebajados.  Y que todos ya tenían que formar parte del establecimiento o tienda on line con anterioridad a este periodo.

¿Cuáles son los derechos del comprador o consumidor en periodo de “Rebajas”?

Justamente los mismos que durante el resto del año.

Porque las Rebajas que no son rebajas se están extendiendo mucho en nuestro país y no es justo porque desde ORIGINALBOX queremos que sepas que no se puede llamar “Rebajas” a otro tipo de inteligentes giro comerciales como son la venta de saldos, las promociones o liquidaciones; tampoco la venta de productos deteriorados o los que el vendedor ha adquirido expresamente con el fin de ser vendidos a precio inferior al ordinario.

CORCHO MONTAÑA IDEAL CON PINOS Y ABETOS PARA PINCHAR

Entra en nuestra web www.originalbox.es disfruta de un 25% de descuento en todos nuestros artículos y en próximas semanas no pierdas de vista nuestras redes sociales y página web porque nos hemos vuelto locos y queremos agradeceros el apoyo incondicional de estos últimos tiempos del único modo que sabemos. Y que es regalando, haciendo sorteos, y descuentazos a todos los que nos siguen, han comprado alguna vez en nuestra web o están pensándolo. A todos ellos GRACIAS y a disfrutar de estas REBAJAS.

COJIN SOPORTE TABLET IDEAL PARA SOFA O MESA COMO PUNTO DE APOYO

Comentarios

Deje su comentario

Contacta con nosotros : 620256099

whatsapp_original_box Escríbenos
telefono_original_box Llámanos

Boletín