REGALOS PARA FANS

Publicado por: Originalbox . En: OTOÑO 2017 En: lunes, diciembre 11, 2017 Comentario: 0 Me Gusta: 2430

Para fanes incondicionales de los Rolling Stones y Beatles llegan estás réplicas a Originalbox.

Desde originalboxhttps://www.originalbox.es te proponemos que si eres fan incondicional, simpatizante, aficionado, seguidor, admirador o fanático o una persona que siente gusto y entusiasmo por algo.

Especialmente The Beatles que fue una banda de pop/rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular.​ Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «Beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la imagen de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.

bateria beatles

The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. La banda se fundó en abril de 1962​ por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Ian Stewart y Charlie Watts. Son considerados una de las más grandes e influyentes bandas de toda la historia del rock; siendo la agrupación que sentó las bases del rock contemporáneo.

 rolling stones bateria

En los años 70 los Rolling Stones encargaron a John Pasche la creación de un nuevo logo para su nuevo álbum “Sticky Fingers (dedos pegajosos)”.

No te pierdas estas réplicas como regalo para estas fiestas, porque acertarás seguro.

Visita nuestra web: www. originalbox.es https://www.originalbox.es

 

 

 

 

 

Comentarios

Deje su comentario

Contacta con nosotros : 620256099

whatsapp_original_box Escríbenos
telefono_original_box Llámanos

Boletín