TRUCO O TRATO

Publicado por: Originalbox . En: OTOÑO 2017 En: lunes, octubre 16, 2017 Comentario: 2 Me Gusta: 2056

Halloween es una de las fechas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense.

En la actualidad, los niños se disfrazan y pasean por las calles pidiendo caramelos de puerta en puerta y pronunciando la famosa frase "truco o trato".

Halloween es la madrugada del 31 de Octubre y es una de las fechas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense.

En España en estos últimos años ha surgido una gran moda en las que los más jóvenes, han decidido importar el modo en el que Estados Unidos concibe Halloween celebrándolo con fiestas temáticas de terror y disfraces.

En Originalbox no queremos ser menos y te damos una sencilla opción para completar tus look de terror.

https://www.originalbox.es/es/los-peques-de-la-casa/864-set-mostruos-carnaval-pequenos-8486410119258

Este set de máscaras con 5 monstruos, harán las delicias de pequeños, mayores y ambientarán de un modo espeluznante cualquier fiesta. Ideal para fiestas de Halloween o para una fiesta original.

El enorme bombardeo comercial y la publicidad que se da en las películas americanas ayuda a que esta fiesta se este popularizando en nuestro país a un ritmo terrorífico.

Pero todo no puede ser miedo al igual que en nuestra celebración del día de los Santos se hacen dulces típicos como (las gachas), es una costumbre que persiste también en Irlanda y consiste en la preparación o la compra de un pastel de frutas, en el que se coloca un anillo ó una moneda dentro. Se dice que aquellos que encuentran un anillo encontrarán su verdadero amor el año siguiente. Esta tradición es similar a la del Roscón de Reyes en España. Todas las fiestas que se precien necesitan ir acompañadas de una buena reposteria y nosotros te damos ideas para decorar con estilo vuestras galletas para tu fiesta "truco o trato" en casa.

galletas halloween

Ideas no sólo de terror sino de darle un toque diferente a tus galletas.

https://www.originalbox.es/es/regalos-originales/855-sello-galletas-personalizable-diferente-original-barato?search_query=sello&results=1

Comentarios

Creado el lunes, octubre 16, 2017 Publicado por Fernando López Enlace comentario
Ideas muy originales para completar en Halloween, me encantan...
Creado el lunes, octubre 16, 2017 Publicado por Ana María de Fuentes Enlace comentario
Me encanta Halloween!
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

Deje su comentario

Contacta con nosotros : 620256099

whatsapp_original_box Escríbenos
telefono_original_box Llámanos

Boletín