JO, JO, JO

Publicado por: Originalbox . En: INVIERNO 2017 En: viernes, diciembre 22, 2017 Comentario: 0 Me Gusta: 1921

ORIGINALBOX te da mil y una idea para tus regalos estas navidades.

En Originalbox www.originalbox.es te ponemos en antecedentes ante nuestro amigo Pápa Noel para que sepas ¿Quién es Papá Noel?

Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás son algunos nombres con los cuales se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños por Navidad (la noche del 24 al 25 de diciembre).

En los países europeos este personaje recibe el nombre de Papá Navidad, excepto en España y otros países de habla hispana, en los cuales se ha castellanizado la palabra francesa Noël como Noel.

Lo que no varía es la figura del viejecito barrigudo, de piel rosada, vestido con traje rojo y larga barba blanca que se ha convertido en el personaje principal de las fiestas de Navidad.

Cuenta la historia que Nicolás de Bari nació en el siglo IV en Patara, una ciudad del distrito de Licia, en lo que actualmente es Turquía, dentro de una familia rica y acomodada. Desde su niñez, Nicolás destacó por su bondad y generosidad con los más pobres, preocupándose siempre por el bien de los demás. Siendo todavía muy joven, el muchacho perdió a sus padres, presas de una epidemia de peste, y se convirtió en el heredero de una gran fortuna. A sus 19 años, Nicolás decidió dar toda su riqueza a los más necesitados y marcharse a Mira con su tío para dedicarse al sacerdocio. Allí fue nombrado obispo y se convirtió en santo patrón de Turquía, Grecia y Rusia. Fue nombrado Patrono de los marineros porque, estando alguno de ellos en medio de una terrible tempestad en alta mar y viéndose perdidos, comenzaron a rezar y a pedir a Dios la ayuda del santo, y las aguas se calmaron.

Desde ORIGINALBOX te pedimos que escribas tú carta a Pápa Noel sin esperar mucho y recibirás seguro muchísimos de nuestros originales regalos porque te aseguramos que Pápa Noel se ha vuelto loco usando nuestro descuentazo: ORIGINALBOX NAVIDAD.

                                 globo terraqueo crema                     

Para hacer posible todos los deseos recibidos de pequeños y grandes. Un placer ayudarte Santa Claus a hacer posible los sueños de la gente a través de regalos.Un 15% en todas tus compras hasta 5 de Enero de 2018.www.originalbox.es

globo gris terraqueo

futbolin

No te lo pienses entra en nuestra web y disfruta de más de 450 artículos cada uno más original y económico.

 rolling stone guitarra electrica replicapendulo newton

Comentarios

Deje su comentario

Contacta con nosotros : 620256099

whatsapp_original_box Escríbenos
telefono_original_box Llámanos

Boletín